Show simple item record

El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera

dc.contributor.authorFaya Ornia, Goretti
dc.contributor.authorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorCalderón Quindós, Teresa
dc.contributor.authorQuijada Diez, Carmen 
dc.contributor.editorÁvarez Álvarez, Susana
dc.contributor.editorPinedo González, Ruth
dc.date.accessioned2024-04-10T09:21:30Z
dc.date.available2024-04-10T09:21:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFaya Ornia, G., Barranco Izquierdo, N.,Calderón Quindós, T. y Quijada Diez, C. (2023) El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera. En Susana Álvarez Álvarez y Ruth Pinedo González (coords.) Innovar para crecer. Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa) 2021-22 (pp. 180-182). Valladolid : Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa)
dc.identifier.isbn978-84-09-45297-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72135
dc.format.extent180-182spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Valladolidspa
dc.relation.ispartofInnovar para crecerspa
dc.titleEl subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjeraspa
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record