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Desarrollo de la lectura y la escritura en Inglés como lengua extranjera en niños españoles de Educación Primaria

dc.contributor.advisorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorHevia Tuero, Carmen 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-03-14T07:46:51Z
dc.date.available2024-03-14T07:46:51Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71964
dc.descriptionTesis doctoral con mención internacional y por compendio de publicaciones
dc.description.abstractEl objetivo del primer estudio era comprobar la influencia de la congruencia y la complejidad grafémicas en niños españoles aprendiendo inglés. Esto se realizó a través de dos tareas de detección de letras utilizando el programa MouseTracker, en las que participaron niños de 2º, 4º y 6º de Primaria. El efecto de la congruencia sólo afectó a los más pequeños, mientras que la complejidad afectó en todos los cursos. Los resultados sugieren que los niños españoles interiorizan la fonología del inglés a edades tempranas. También que su decodificación es similar a la de los niños nativos.spa
dc.format.extent302 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectLengua inglesaspa
dc.titleDesarrollo de la lectura y la escritura en Inglés como lengua extranjera en niños españoles de Educación Primariaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-180spa
dc.rights.accessRightsopen access


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