Show simple item record

Educación sexual con bases científicas y perspectiva de género en la formación de profesionales de la educación: diagnóstico educativo y propuestas para la mejora

dc.contributor.advisorSan Fabián Maroto, José Luis 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Diego 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-03-12T11:50:48Z
dc.date.available2024-03-12T11:50:48Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71940
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis es realizar un análisis exhaustivo de la educación sexual en el contexto europeo, español y asturiano, incluyendo su marco normativo, evolución y situación actual en la formación inicial del profesorado, con el fin de diseñar y desarrollar propuestas de formación e innovación educativas para mejorar la capacitación inicial de profesionales de la educación en materia de educación sexual con bases científicas y perspectiva de género y proponer futuras líneas de intervención e investigación educativas.spa
dc.format.extent425 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación sexualspa
dc.subjectGuías docentesspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectUniversidad de Oviedospa
dc.titleEducación sexual con bases científicas y perspectiva de género en la formación de profesionales de la educación: diagnóstico educativo y propuestas para la mejoraspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-164spa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License