Mostrar el registro sencillo del ítem

TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:01:50Z
dc.date.available2013-01-30T10:01:50Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationEuropean journal of education and psychology, 2(3), p. 180-198 (2009)spa
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7191
dc.identifier.urihttp://www.ejep.es/index.php/journal/article/view/31/pdf_44
dc.format.extentp. 180-198spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean journal of education and psychologyspa
dc.rights© European journal of education and psychology
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3060503
dc.titleTDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20091333spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem