dc.contributor.author | González Begega, Sheila | |
dc.contributor.author | Remis García, José Luis | |
dc.contributor.author | Sobrino Martínez, Ana María | |
dc.contributor.editor | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.editor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T09:38:33Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T09:38:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | González Begega, S., Remis García, J. L. y Sobrino Martínez, A. M. (2023) Comando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aula. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 90-93). Oviedo: Universidad de Oviedo. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-90-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71798 | |
dc.description.abstract | Se diseña e implementa la Situación de Aprendizaje: “Comando glucosa” que partió del aula y acabó involucrando a toda la comunidad educativa. Nivel educativo: 5º de Educación Primaria. | spa |
dc.format.extent | p. 90-93 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Jaime Canteli. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.subject | Primary education | spa |
dc.subject | Educación para la salud | spa |
dc.title | Comando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aula | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69638 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |