Visualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docente
Autor(es) y otros:
Editor/Coord./Trad.:
Palabra(s) clave:
Formación del profesorado
Teacher training
Pensamiento visual
Visual thinking
Fecha de publicación:
Editorial:
Universidad de Oviedo
Versión del editor:
Citación:
Descripción física:
Resumen:
Las estrategias de Pensamiento Visual se han aplicado en diferentes asignaturas del Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Oviedo. Secuencias didácticas presentadas en el canal de Youtube OIR Spain4 donde se muestran las referencias epistemológicas y metodológicas de las mismas, además de ilustrar ejemplos de experiencias en el aula, recursos de aplicaciones TIC y sistemas de evaluación de aprendizaje.
Las estrategias de Pensamiento Visual se han aplicado en diferentes asignaturas del Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Oviedo. Secuencias didácticas presentadas en el canal de Youtube OIR Spain4 donde se muestran las referencias epistemológicas y metodológicas de las mismas, además de ilustrar ejemplos de experiencias en el aula, recursos de aplicaciones TIC y sistemas de evaluación de aprendizaje.
ISBN:
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
Comisión Europea: proyecto Erasmus+KA226 OIR (Open Innovative Resources for distance learning)
Colecciones
Ficheros en el ítem
