Eco Art School
Autor(es) y otros:
Editor/Coord./Trad.:
Palabra(s) clave:
Educación artística
Educación Ambiental
Educación secundaria
Arts education
Environmental Education
Secondary Education
Fecha de publicación:
Editorial:
Universidad de Oviedo
Citación:
Descripción física:
Resumen:
Para trabajar en proyectos es necesario coordinarse entre profesores y conseguir involucrar a los discentes. Se ha seguido un esquema de trabajo basado en la filosofía Design for Change (DFC). Se plantea, en el curso de Tercero de ESO Educación Secundaria Obligatoria y desde la asignatura de Educación Plástica y Visual en coordinación con Filosofía y Educación Física, la realización de un proyecto en el que se recoge la preocupación por la situación del planeta y nuestro papel en el mismo.
Para trabajar en proyectos es necesario coordinarse entre profesores y conseguir involucrar a los discentes. Se ha seguido un esquema de trabajo basado en la filosofía Design for Change (DFC). Se plantea, en el curso de Tercero de ESO Educación Secundaria Obligatoria y desde la asignatura de Educación Plástica y Visual en coordinación con Filosofía y Educación Física, la realización de un proyecto en el que se recoge la preocupación por la situación del planeta y nuestro papel en el mismo.
ISBN:
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Ciencias de la Educación [1001]
- Ponencias, Discursos y Conferencias [4044]