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Optimization of Torque and Adhesion Control Capabilities for Railway Traction Orives

dc.contributor.advisorBriz del Blanco, Fernando 
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Juan Manuel 
dc.contributor.authorFathy Youssef Mohamed Abou-Zeid, Ahmed
dc.contributor.otherIngeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-02-28T07:29:50Z
dc.date.available2024-02-28T07:29:50Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71744
dc.descriptionTesis doctoral con mención internacional
dc.description.abstractEsta tesis aborda las soluciones optimizadas para los accionamientos de tracción eléctrica en ferrocarriles desde la perspectiva del control. Se presentan en detalle los principales elementos que conforman el control de los accionamientos de tracción eléctrica, incluyendo las técnicas de modulación, el control del par y el control antideslizamiento rueda-carril. A continuación, se presentan varias estrategias propuestas para aprovechar al máximo las capacidades de par y tracción del motor de inducción alimentado por inversor en ferrocarriles. Se han analizado los principios físicos, la implementación y la evaluación del rendimiento de las estrategias propuestas.spa
dc.format.extent356 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTracción eléctricaspa
dc.subjectFerrocarrilspa
dc.titleOptimization of Torque and Adhesion Control Capabilities for Railway Traction Orivesspa
dc.title.alternativeOptimización del control de par y adhesión en sistemas de tracción ferroviariaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-103spa
dc.rights.accessRightsopen access


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