dc.contributor.advisor | Loy Madera, Ignacio | |
dc.contributor.author | Muñiz Moreno, Judith | |
dc.contributor.other | Psicología, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T10:37:27Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T10:37:27Z | |
dc.date.issued | 2023-03-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71423 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una investigación experimental de dos efectos contextuales del aprendizaje (inhibición latente o IL y renewal) en el caracol Cornu aspersum mediante procedimientos de Condicionamiento Clásico. La exposición repetida a un estímulo condicionado o EC (olor) sin consecuencia alguna antes de usar ese EC en un condicionamiento de bajada de tentáculo, produce un debilitamiento de dicho condicionamiento que desaparece si la preexposición y el condicionamiento se realizan en contextos diferentes (especificidad contextual de la IL). | spa |
dc.format.extent | 110 p. | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Caracol Cornu Aspersum | spa |
dc.subject | Inhibición latente | spa |
dc.subject | Renewal | spa |
dc.title | Context specificity of associative learning in the snail Cornu aspersum | spa |
dc.title.alternative | Especificidad contextual del aprendizaje asociativo en el caracol Cornu aspersum | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2023-060 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |