Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de Perdido y encontrado
dc.contributor.author | Neira Piñeiro, María del Rosario | |
dc.contributor.author | López Bouzas, Nerea | |
dc.contributor.author | Camblor Pandiella, Begoña | |
dc.contributor.author | Moral Pérez, María Esther del | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T10:17:16Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T10:17:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Neira Piñeiro, M. del R., López Bouzas, N., Camblor Pandiella, B., y Moral Pérez, M. E. del. (2023). Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: El caso de «Perdido y encontrado». En Hégira Ramírez Padilla, María Belén Morales Cevallos y Eloy López Meneses Formación e investigación educativa (pp. 63-79). Madrid : Dykinson | |
dc.identifier.isbn | 9788411707145 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71382 | |
dc.format.extent | p. 63-81 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Dykinson | spa |
dc.rights | © Dykinson | * |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Realidad Aumentada | spa |
dc.subject | Literatura infantil | spa |
dc.title | Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de Perdido y encontrado | spa |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6220]