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Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de Perdido y encontrado

dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.contributor.authorLópez Bouzas, Nerea 
dc.contributor.authorCamblor Pandiella, Begoña 
dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.date.accessioned2024-02-14T10:17:16Z
dc.date.available2024-02-14T10:17:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationNeira Piñeiro, M. del R., López Bouzas, N., Camblor Pandiella, B., y Moral Pérez, M. E. del. (2023). Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: El caso de «Perdido y encontrado». En Hégira Ramírez Padilla, María Belén Morales Cevallos y Eloy López Meneses Formación e investigación educativa (pp. 63-79). Madrid : Dykinson
dc.identifier.isbn9788411707145
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71382
dc.format.extentp. 63-81spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDykinsonspa
dc.rights© Dykinson*
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectRealidad Aumentadaspa
dc.subjectLiteratura infantilspa
dc.titleGamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de Perdido y encontradospa
dc.typebook partspa


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