dc.contributor.advisor | San Fabián Maroto, José Luis | |
dc.contributor.advisor | González González, MariaTeresa | |
dc.contributor.author | Bayarri López, Cristina | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T11:59:53Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T11:59:53Z | |
dc.date.issued | 2023-03-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71335 | |
dc.description | Tesis doctoral con mención internacional | |
dc.description.abstract | La tesis doctoral con título “El sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoria”, vinculada al proyecto nacional de I+D+i “Procesos de re-enganche educativo y sociolaboral de adolescentes en situación de vulnerabilidad. Estudio de casos e implicaciones socioeducativas (PROREN)” [MINECO-17-EDU2016-76306-C2-2-R], es una investigación exploratoria y descriptiva, con orientación sociocrítica, que busca ofrecer como objetivo general una profundización en la comprensión del sentido de pertenencia como dimensión interviniente en los procesos de enganche del alumnado a la institución escolar desde perspectivas que tomen en cuenta las interpretaciones y experiencias vividas de las personas implicadas. | spa |
dc.format.extent | 327 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.subject | Abandono escolar | spa |
dc.title | El sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2023-061 | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access | |