Show simple item record

El sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorSan Fabián Maroto, José Luis 
dc.contributor.advisorGonzález González, MariaTeresa
dc.contributor.authorBayarri López, Cristina 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-02-09T11:59:53Z
dc.date.available2024-02-09T11:59:53Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71335
dc.descriptionTesis doctoral con mención internacional
dc.description.abstractLa tesis doctoral con título “El sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoria”, vinculada al proyecto nacional de I+D+i “Procesos de re-enganche educativo y sociolaboral de adolescentes en situación de vulnerabilidad. Estudio de casos e implicaciones socioeducativas (PROREN)” [MINECO-17-EDU2016-76306-C2-2-R], es una investigación exploratoria y descriptiva, con orientación sociocrítica, que busca ofrecer como objetivo general una profundización en la comprensión del sentido de pertenencia como dimensión interviniente en los procesos de enganche del alumnado a la institución escolar desde perspectivas que tomen en cuenta las interpretaciones y experiencias vividas de las personas implicadas.spa
dc.format.extent327 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaspa
dc.subjectAbandono escolarspa
dc.titleEl sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-061spa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [7669]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record