Mostrar el registro sencillo del ítem

Conflictos interculturales en la adquisición del alemán y español como lenguas extranjeras. Reflexiones y propuestas de aplicación en el aula

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, María de las Nieves 
dc.contributor.editorMedina Sánchez, Leopoldo
dc.date.accessioned2024-02-09T09:05:53Z
dc.date.available2024-02-09T09:05:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn987-84-1853452-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71297
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue conocer si las dificultades lingüísticas y malentendidos culturales que se observan en los alumnos españoles en la adquisición de la lengua alemana se asemejan a los problemas en el aprendizaje del español (ELE) por parte de los germanoparlantes.spa
dc.format.extentp. 395-407spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofColección Comunica. Editorial Tirant Lo Blanchspa
dc.rights© Fórum XXI, 2020
dc.rights© Tirant lo Blanch
dc.subjectInterculturalidadspa
dc.subjectactitud docente
dc.titleConflictos interculturales en la adquisición del alemán y español como lenguas extranjeras. Reflexiones y propuestas de aplicación en el aulaspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem