Mostrar el registro sencillo del ítem

El papel de los centros escolares en la adquisición de la competencia científica

dc.contributor.authorPeña Suárez, Elsa 
dc.contributor.authorCampillo Álvarez, Ángela 
dc.contributor.authorSantarén Rosell, Marta 
dc.contributor.authorMuñiz Fernández, José 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:01:19Z
dc.date.available2013-01-30T10:01:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista iberoamericana de psicología y salud, 3(1), p. 75-87 (2012)spa
dc.identifier.issn2171-2069
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7084
dc.format.extentp. 75-87spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de psicología y saludspa
dc.rights© Revista iberoamericana de psicología y salud
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3785210&orden=325421&info=link
dc.titleEl papel de los centros escolares en la adquisición de la competencia científicaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20120599spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Revista iberoamericana de psicología y salud
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons