RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Teachers’ knowledge about and perception towards Learning disabilities in reading

Autor(es) y otros:
Laguillo Rebolledo, Tamara; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.21071/pse.v15i2.15621
Citación:
Psychology, Society and Education, 15(2), p. 45-55 (2023); doi:10.21071/pse.v15i2.15621
Descripción física:
p. 45-55
URI:
https://hdl.handle.net/10651/70780
ISSN:
2171-2085
DOI:
10.21071/pse.v15i2.15621
Patrocinado por:

This work has been carried out thanks to the support of the project I+D+i [reference: PID2019.107201GB.100; PDC2022-133411-I00] and a Proyecto Estratégico Orientado a la Tran-sición Ecológica y a la Transición Digital [reference: TED2021-131054B-I00].

Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image