Mostrar el registro sencillo del ítem

How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

dc.contributor.authorCeballos Vacas, Esperanza Maria
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Beatriz 
dc.date.accessioned2023-11-07T09:58:52Z
dc.date.available2023-11-07T09:58:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRIE. Revista de Investigación Educativa, 41(2), p. 551-572 (2023); doi:10.6018/rie.547241
dc.identifier.issn0212-4068
dc.identifier.issn1989-9106
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70168
dc.format.extentp. 551-572
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRIE. Revista de Investigación Educativa
dc.rights© 2023 Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:001029587900013
dc.titleHow do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goalseng
dc.title.alternative¿Cómo gestionan realmente los conflictos el profesorado y el alumnado? Un análisis de las estrategias y metas de resolución de conflictosspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/rie.547241
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/rie.547241
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2023 Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons