Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos
Editor/Coord./Trad.:
Palabra(s) clave:
Educación digital
Inclusión social
Fecha de publicación:
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Descripción física:
Resumen:
El proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning, Recursos Abiertos Innovadores para el aprendizaje a distancia, código 2020-1-PL01-KA226-HE-096059), es un proyecto Erasmus+KA226, cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de las universidades para brindar una educación digital de alta calidad que favorezca la inclusión social, y en particular, mejore las estrategias y métodos de formación de docentes. Es en el marco de este proyecto en el que se ha organizado en abril de 2023 el encuentro Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo. Este libro contiene 31 capítulos con las actas de las comunicaciones presentadas.
El proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning, Recursos Abiertos Innovadores para el aprendizaje a distancia, código 2020-1-PL01-KA226-HE-096059), es un proyecto Erasmus+KA226, cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de las universidades para brindar una educación digital de alta calidad que favorezca la inclusión social, y en particular, mejore las estrategias y métodos de formación de docentes. Es en el marco de este proyecto en el que se ha organizado en abril de 2023 el encuentro Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo. Este libro contiene 31 capítulos con las actas de las comunicaciones presentadas.
ISBN:
Patrocinado por:
Encuentro desarrollado en el marco del proyecto Erasmus+KA226 OIR (Open Innovative Resources for distance learning)
Colecciones
- Ciencias de la Educación [1001]
- Libros [1676]
- Obras colectivas [650]