Mostrar el registro sencillo del ítem

El papel de la empresa en el marco de la formación profesional dual. Análisis de la percepción de los tutores y tutoras de empresa

dc.contributor.authorVirgós Sánchez, Marta 
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorLebres Aires, M. L.
dc.date.accessioned2023-08-28T09:43:06Z
dc.date.available2023-08-28T09:43:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista Española de Orientación y Psicopedagogía, 33(3), p. 103-123 (2022); doi:10.5944/reop.vol.33.num.3.2022.36463
dc.identifier.issn1139-7853
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69585
dc.description.sponsorshipEste trabajo está financiado por un proyecto vinculado a las ayudas predoctorales "Severo Ochoa" del Gobierno del Principado de Asturias (PA-17-PFBP16206).
dc.format.extentp. 103-123
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Española de Orientación y Psicopedagogía
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85149010507&doi=10.5944%2freop.vol.33.num.3.2022.36463&partnerID=40&md5=21b659c1e96c1a7774ead0afcfdc9e2c
dc.titleEl papel de la empresa en el marco de la formación profesional dual. Análisis de la percepción de los tutores y tutoras de empresa
dc.title.alternativeThe role of companies in dual vocational training. Analysis of company tutors’ perception
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5944/reop.vol.33.num.3.2022.36463
dc.relation.projectIDPA-17-PFBP16206
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5944/reop.vol.33.num.3.2022.36463
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons