RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Struggling with L2 alphabet: the role of proficiency in orthographic learning

Autor(es) y otros:
Fu, Yang; Bermúdez Margaretto, BeatrizAutoridad Uniovi; Wang, Huili; Tang, Dong; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi; Domínguez, Alberto
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1177/17470218231154910
Citación:
Quarterly Journal of Experimental Psychology (2023); doi:10.1177/17470218231154910
URI:
https://hdl.handle.net/10651/69560
ISSN:
1747-0218; 1747-0226
DOI:
10.1177/17470218231154910
Patrocinado por:

Spanish Ministry of Science and Innovation [PID2020-114246GB-100]; Regional Government of the Canary Islands [SD-19/02]

Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image