Mostrar el registro sencillo del ítem
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
dc.contributor.author | López Bouzas, Nerea | |
dc.contributor.author | Moral Pérez, María Esther del | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T09:42:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T09:42:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Revista de Educación Inclusiva, 15(2), p. 206-219 (2022) | |
dc.identifier.issn | 1889-4208 | |
dc.identifier.issn | 1989-4643 | |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/788/698 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69525 | |
dc.format.extent | p. 206-219 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Inclusiva | |
dc.rights | © Las autoras | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | WOS:000922069200012 | |
dc.title | Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA | |
dc.title.alternative | Selection of app as tools for contextual diagnosis of communicative competence in students with ASD | eng |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36140]
-
Ciencias de la Educación [1001]