Mostrar el registro sencillo del ítem

Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA

dc.contributor.authorLópez Bouzas, Nerea 
dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.date.accessioned2023-08-28T09:42:36Z
dc.date.available2023-08-28T09:42:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista de Educación Inclusiva, 15(2), p. 206-219 (2022)
dc.identifier.issn1889-4208
dc.identifier.issn1989-4643
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/788/698
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69525
dc.format.extentp. 206-219
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Educación Inclusiva
dc.rights© Las autoras
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000922069200012
dc.titleSelección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
dc.title.alternativeSelection of app as tools for contextual diagnosis of communicative competence in students with ASDeng
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Las autoras
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons