Estudio de los niveles de ansiedad en lengua extranjera en educación primaria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Resumen:
Comprender cómo el género interactúa con otros factores en el contexto del aprendizaje de idiomas puede ayudar a los docentes a desarrollar estrategias efectivas para abordar la ansiedad y fomentar un entorno de aprendizaje más positivo y de apoyo para todos los estudiantes. Es por esto por lo que el presente trabajo de fin de grado estudia los niveles de ansiedad en lengua extranjera en el segundo ciclo de educación primaria mediante el FLCAS (Foreign Language Classroom Anxiety) de Horwtiz, Horwitz y Cope (1986).
Comprender cómo el género interactúa con otros factores en el contexto del aprendizaje de idiomas puede ayudar a los docentes a desarrollar estrategias efectivas para abordar la ansiedad y fomentar un entorno de aprendizaje más positivo y de apoyo para todos los estudiantes. Es por esto por lo que el presente trabajo de fin de grado estudia los niveles de ansiedad en lengua extranjera en el segundo ciclo de educación primaria mediante el FLCAS (Foreign Language Classroom Anxiety) de Horwtiz, Horwitz y Cope (1986).
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [1999]