dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.author | Álvarez Peláez, Marta | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T09:51:44Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T09:51:44Z | |
dc.date.issued | 2023-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68905 | |
dc.description.abstract | Comprender cómo el género interactúa con otros factores en el contexto del aprendizaje
de idiomas puede ayudar a los docentes a desarrollar estrategias efectivas para abordar
la ansiedad y fomentar un entorno de aprendizaje más positivo y de apoyo para todos
los estudiantes. Es por esto por lo que el presente trabajo de fin de grado estudia los
niveles de ansiedad en lengua extranjera en el segundo ciclo de educación primaria
mediante el FLCAS (Foreign Language Classroom Anxiety) de Horwtiz, Horwitz y
Cope (1986). | |
dc.format.extent | 30 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Estudio de los niveles de ansiedad en lengua extranjera en educación primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |