Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de los niveles de ansiedad en lengua extranjera en educación primaria

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorÁlvarez Peláez, Marta
dc.date.accessioned2023-07-03T09:51:44Z
dc.date.available2023-07-03T09:51:44Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68905
dc.description.abstractComprender cómo el género interactúa con otros factores en el contexto del aprendizaje de idiomas puede ayudar a los docentes a desarrollar estrategias efectivas para abordar la ansiedad y fomentar un entorno de aprendizaje más positivo y de apoyo para todos los estudiantes. Es por esto por lo que el presente trabajo de fin de grado estudia los niveles de ansiedad en lengua extranjera en el segundo ciclo de educación primaria mediante el FLCAS (Foreign Language Classroom Anxiety) de Horwtiz, Horwitz y Cope (1986).
dc.format.extent30 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstudio de los niveles de ansiedad en lengua extranjera en educación primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons