Fomentar la lectura a través del PLEI: programación didáctica para 2º de ESO
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
El presente trabajo, cuya idea fundamental es fomentar e incentivar la lectura entre los estudiantes de secundaria, se divide en tres grandes partes. La primera es una reflexión sobre el máster de profesorado, deteniéndose en sus debilidades y fortalezas, y sobre las prácticas externas en un IES. La segunda se trata de un proyecto de innovación mediante el que se busca acercar la literatura a los alumnos, a la par que mejorar su comprensión lectora y expresión. Finalmente, la tercera parte incluye la presentación de una programación didáctica para 2º de la ESO, en la que se sigue el mismo planteamiento que en la innovación.
El presente trabajo, cuya idea fundamental es fomentar e incentivar la lectura entre los estudiantes de secundaria, se divide en tres grandes partes. La primera es una reflexión sobre el máster de profesorado, deteniéndose en sus debilidades y fortalezas, y sobre las prácticas externas en un IES. La segunda se trata de un proyecto de innovación mediante el que se busca acercar la literatura a los alumnos, a la par que mejorar su comprensión lectora y expresión. Finalmente, la tercera parte incluye la presentación de una programación didáctica para 2º de la ESO, en la que se sigue el mismo planteamiento que en la innovación.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5288]
Files in this item
