Mostrar el registro sencillo del ítem

Fomentar la lectura a través del PLEI: programación didáctica para 2º de ESO

dc.contributor.advisorCamblor Pandiella, Begoña 
dc.contributor.authorRodriguez Besteiro, Amalia
dc.date.accessioned2023-06-30T07:28:11Z
dc.date.available2023-06-30T07:28:11Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68867
dc.description.abstractEl presente trabajo, cuya idea fundamental es fomentar e incentivar la lectura entre los estudiantes de secundaria, se divide en tres grandes partes. La primera es una reflexión sobre el máster de profesorado, deteniéndose en sus debilidades y fortalezas, y sobre las prácticas externas en un IES. La segunda se trata de un proyecto de innovación mediante el que se busca acercar la literatura a los alumnos, a la par que mejorar su comprensión lectora y expresión. Finalmente, la tercera parte incluye la presentación de una programación didáctica para 2º de la ESO, en la que se sigue el mismo planteamiento que en la innovación.
dc.format.extent111 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFomentar la lectura a través del PLEI: programación didáctica para 2º de ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons