Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomentar la lectura a través del PLEI: programación didáctica para 2º de ESO
dc.contributor.advisor | Camblor Pandiella, Begoña | |
dc.contributor.author | Rodriguez Besteiro, Amalia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T07:28:11Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T07:28:11Z | |
dc.date.issued | 2023-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68867 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, cuya idea fundamental es fomentar e incentivar la lectura entre los estudiantes de secundaria, se divide en tres grandes partes. La primera es una reflexión sobre el máster de profesorado, deteniéndose en sus debilidades y fortalezas, y sobre las prácticas externas en un IES. La segunda se trata de un proyecto de innovación mediante el que se busca acercar la literatura a los alumnos, a la par que mejorar su comprensión lectora y expresión. Finalmente, la tercera parte incluye la presentación de una programación didáctica para 2º de la ESO, en la que se sigue el mismo planteamiento que en la innovación. | |
dc.format.extent | 111 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Fomentar la lectura a través del PLEI: programación didáctica para 2º de ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5288]
TFM