Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior
dc.contributor.advisor | Fernández Alba, María Estrella | |
dc.contributor.advisor | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | Gómez Santos, Cristina | |
dc.contributor.other | Psicología, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T09:44:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T09:44:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68833 | |
dc.description | Tesis realizada en la Universidad de Oviedo | spa |
dc.description.abstract | La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición. | spa |
dc.description.sponsorship | MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i | spa |
dc.format.extent | 00:04:47 | |
dc.format.mimetype | video/mp4 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | © Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Dificultades del aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.title | Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior | spa |
dc.type | video | spa |
dc.identifier.local | DL AS 1352-2023 | |
dc.local.notes | Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Teselas [361]
Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo