La mediación comunicativa en contextos educativos inclusivos
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Educación inclusiva
Autismo
Fecha de publicación:
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
Resumen:
La reciente creación de la profesión de la Mediación Comunicativa lleva a plantear este estudio con el objetivo de definir las bases de esta disciplina en los contextos educativos inclusivos; y valorar la pertinencia de esta nueva figura profesional en los centros escolares. Especialmente para responder a las necesidades de comunicación del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo, considerando la Lengua de Signos Española como un recurso más a utilizar.
La reciente creación de la profesión de la Mediación Comunicativa lleva a plantear este estudio con el objetivo de definir las bases de esta disciplina en los contextos educativos inclusivos; y valorar la pertinencia de esta nueva figura profesional en los centros escolares. Especialmente para responder a las necesidades de comunicación del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo, considerando la Lengua de Signos Española como un recurso más a utilizar.
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 880-2023
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]