Enseñar a pensar históricamente: comprender la romanización visitando las termas romanas de Gijón/Xixón en el segundo ciclo de Educación Primaria. Pautas para implementar estrategias crítico-reflexivas en la clase de Ciencias Sociales
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó)
Descripción física:
Resumen:
El Trabajo Fin de Grado analizará las estrategias didácticas más adecuadas para desarrollar el pensamiento crítico-reflexivo de los niños. Será objeto de discusión el modo en el que algunos saberes básicos de Ciencias Sociales favorecen situaciones de aprendizaje basadas en la investigación, cotejo de fuentes, contraste de puntos de vista diferentes, argumentación de ideas y exposición de resultados.
El Trabajo Fin de Grado analizará las estrategias didácticas más adecuadas para desarrollar el pensamiento crítico-reflexivo de los niños. Será objeto de discusión el modo en el que algunos saberes básicos de Ciencias Sociales favorecen situaciones de aprendizaje basadas en la investigación, cotejo de fuentes, contraste de puntos de vista diferentes, argumentación de ideas y exposición de resultados.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2056]
Ficheros en el ítem
