Mostrar el registro sencillo del ítem

Enseñar a pensar históricamente: comprender la romanización visitando las termas romanas de Gijón/Xixón en el segundo ciclo de Educación Primaria. Pautas para implementar estrategias crítico-reflexivas en la clase de Ciencias Sociales

dc.contributor.advisorVilla Prieto, Josué 
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Cristina
dc.date.accessioned2023-06-29T08:11:35Z
dc.date.available2023-06-29T08:11:35Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68824
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado analizará las estrategias didácticas más adecuadas para desarrollar el pensamiento crítico-reflexivo de los niños. Será objeto de discusión el modo en el que algunos saberes básicos de Ciencias Sociales favorecen situaciones de aprendizaje basadas en la investigación, cotejo de fuentes, contraste de puntos de vista diferentes, argumentación de ideas y exposición de resultados.spa
dc.format.extent96 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEnseñar a pensar históricamente: comprender la romanización visitando las termas romanas de Gijón/Xixón en el segundo ciclo de Educación Primaria. Pautas para implementar estrategias crítico-reflexivas en la clase de Ciencias Socialesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons