Mostrar el registro sencillo del ítem

Efecto de los descansos activos sobre procesos atencionales y la regulación motivacional en escolares

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorPallasá Manteca, Miguel
dc.date.accessioned2023-05-18T08:22:27Z
dc.date.available2023-05-18T08:22:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationApunts Educacion Física y Deportes, 151, p. 49-57 (2023); doi:10.5672/apunts.2014-0983.es.(2023/1).151.05
dc.identifier.issn1577-4015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68210
dc.format.extentp. 49-57
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofApunts Educacion Física y Deportes
dc.rights© Generalitat de Catalunya (INEFC)
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000926181900005
dc.titleEfecto de los descansos activos sobre procesos atencionales y la regulación motivacional en escolares
dc.title.alternativeThe effects of active breaks on primary school students' attentional processes and motivational regulationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5672/apunts.2014-0983.es.(2023/1).151.05
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5672/apunts.2014-0983.es.(2023/1).151.05
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Generalitat de Catalunya (INEFC)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons