Mostrar el registro sencillo del ítem

Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades

dc.contributor.authorPérez Gutiérrez, Raquel 
dc.contributor.authorCasado Muñoz, Raquel
dc.contributor.authorOrdoñez Fernández, Feliciano Francisco
dc.date.accessioned2023-05-18T08:20:10Z
dc.date.available2023-05-18T08:20:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEducation in the Knowledge Society, 23 (2022); doi:10.14201/eks.28842
dc.identifier.issn2444-8729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67903
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEducation in the Knowledge Society
dc.rights© Ediciones Universidad de Salamanca
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000897729800001
dc.titleCo-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades
dc.title.alternativeCo-teaching as a model of organizational management in inclusive classroom: strengths and weaknesses
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14201/eks.28842
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14201/eks.28842
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Ediciones Universidad de Salamanca
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons