Mostrar el registro sencillo del ítem

Aculturación y participación escolar: el caso de los estudiantes portugueses de la comunidad gitana

dc.contributor.authorMoreira, T.
dc.contributor.authorMartins, J.
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorOliveira, A.
dc.contributor.authorMartins, J.
dc.contributor.authorRosário, P.
dc.date.accessioned2023-05-18T08:19:22Z
dc.date.available2023-05-18T08:19:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 28(1), p. 67-79 (2023); doi:10.1016/j.psicod.2022.11.003
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67778
dc.format.extentp. 67-79
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica
dc.rights© 2022 Universidad de País Vasco. Published by Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85146124142&doi=10.1016%2fj.psicod.2022.11.003&partnerID=40&md5=367928c516c0b712956b4139dae0197c
dc.titleAculturación y participación escolar: el caso de los estudiantes portugueses de la comunidad gitana
dc.title.alternativeAcculturation and school engagement: The case of Portuguese students with Roma background
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2022.11.003
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2022.11.003


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem