Mostrar el registro sencillo del ítem

Homework approach scale for middle school students tests of measurement invariance and latent mean differences

dc.contributor.authorYang, Fuyi
dc.contributor.authorXu, Jianzhong
dc.contributor.authorGallo, Kasia
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2023-04-25T10:13:15Z
dc.date.available2023-04-25T10:13:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEuropean Journal of Psychological Assessment (2022); doi:10.1027/1015-5759/a000746
dc.identifier.issn1015-5759
dc.identifier.issn2151-2426
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67630
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Journal of Psychological Assessment
dc.rights© Hogrefe
dc.sourceWOS:000881810700001
dc.titleHomework approach scale for middle school students tests of measurement invariance and latent mean differences
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1027/1015-5759/a000746
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1027/1015-5759/a000746


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem