Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, José Adrián | |
dc.contributor.author | González Sánche, L. | |
dc.contributor.author | Areces Martínez, Débora | |
dc.contributor.author | García Fernández, Trinidad | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T10:12:36Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T10:12:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Psychology, Society and Education, 14(2), p. 67-75 (2022); doi:10.21071/psye.v14i2.15002 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/67530 | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, gracias a un Proyecto de I+D+i, referencia PID2019-107201GB-100. | |
dc.format.extent | p. 67-75 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Psychology, society and education | |
dc.rights | © 2022 Psy, Soc & Educ. | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85139997413&doi=10.21071%2fpsye.v14i2.15002&partnerID=40&md5=6f064596328fc9be401bb330ea480488 | |
dc.title | Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática | |
dc.title.alternative | Specific learning disabilities and the response to intervention model: a systematic review | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.21071/psye.v14i2.15002 | |
dc.relation.projectID | MCIN/PID2019-107201GB-100 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.21071/psye.v14i2.15002 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36113]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7858]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Psicología [1435]