Mostrar el registro sencillo del ítem

Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática

dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, José Adrián
dc.contributor.authorGonzález Sánche, L.
dc.contributor.authorAreces Martínez, Débora 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2023-04-25T10:12:36Z
dc.date.available2023-04-25T10:12:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPsychology, Society and Education, 14(2), p. 67-75 (2022); doi:10.21071/psye.v14i2.15002
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67530
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, gracias a un Proyecto de I+D+i, referencia PID2019-107201GB-100.
dc.format.extentp. 67-75
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsychology, society and education
dc.rights© 2022 Psy, Soc & Educ.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85139997413&doi=10.21071%2fpsye.v14i2.15002&partnerID=40&md5=6f064596328fc9be401bb330ea480488
dc.titleDificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática
dc.title.alternativeSpecific learning disabilities and the response to intervention model: a systematic revieweng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.21071/psye.v14i2.15002
dc.relation.projectIDMCIN/PID2019-107201GB-100
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.21071/psye.v14i2.15002
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Psy, Soc & Educ.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons