Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de secundaria: un análisis multinivel
Otros títulos:
Class-level effects on cybervictimization in secondary students: a multilevel analysis
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Versión del editor:
Citación:
Revista de Educación, 2022(397), p. 145-168 (2022); doi:10.4438/1988-592X-RE-2022-397-543
Descripción física:
p. 145-168
ISSN:
Patrocinado por:
Este trabajo ha sido financiado por el Gobierno del Principado de Asturias (España) (Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018–2022) y la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER) (Ref. FCGRUPINIDI/2018/000199); así como por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España (Ref. MCIU-19-PGC2018-097739-B-I00)
Colecciones
- Artículos [36113]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7858]
- Psicología [1435]