Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de secundaria: un análisis multinivel
Other title:
Class-level effects on cybervictimization in secondary students: a multilevel analysis
Publication date:
2022
Publisher version:
Citación:
Revista de Educación, 2022(397), p. 145-168 (2022); doi:10.4438/1988-592X-RE-2022-397-543
Descripción física:
p. 145-168
ISSN:
Patrocinado por:
Este trabajo ha sido financiado por el Gobierno del Principado de Asturias (España) (Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018–2022) y la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER) (Ref. FCGRUPINIDI/2018/000199); así como por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España (Ref. MCIU-19-PGC2018-097739-B-I00)
Collections
- Artículos [37542]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8400]
- Psicología [1480]
Files in this item
