La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Citación:
Becerra Brito, Cecilia V., Sanabria Mesa, A. L. (2022). La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 102-111). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 102-111
ISBN:
978-84-18482-60-1
Colecciones
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/66378/La%20influencia%20de%20la%20elecci%c3%b3n%20de%20itinerario%20en%20la%20asignatura%20de%20Tecnolog%c3%ada%20educativa%20durante%20la%20covid-19.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)