Mostrar el registro sencillo del ítem

La construcción narrativa de la identidad docente en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria a partir de relatos autobiográficos

dc.contributor.authorVila Merino, Eduardo S.
dc.contributor.authorÁlvarez Jiménez, Victoria E.
dc.date.accessioned2023-02-17T09:17:31Z
dc.date.available2023-02-17T09:17:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVila Merino, E. S., Álvarez Jiménez, V. E. (2022).La construcción narrativa de la identidad docente en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria a partir de relatos autobiográficos. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 38-47). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-60-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66371
dc.format.extentp. 38-47spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAvances y desafíos para la transformación educativaspa
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa construcción narrativa de la identidad docente en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria a partir de relatos autobiográficosspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons