Mostrar el registro sencillo del ítem

Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots

dc.contributor.authorGonzález García, Cristian 
dc.date.accessioned2023-02-16T13:02:17Z
dc.date.available2023-02-16T13:02:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález García, C. (2022). Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 8-19). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-60-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66358
dc.format.extentp. 8-19spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAvances y desafíos para la transformación educativaspa
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePreguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robotsspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons