Show simple item record

Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots

dc.contributor.authorGonzález García, Cristian 
dc.date.accessioned2023-02-16T13:02:17Z
dc.date.available2023-02-16T13:02:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález García, C. (2022). Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 8-19). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-60-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66358
dc.format.extentp. 8-19spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAvances y desafíos para la transformación educativaspa
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePreguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robotsspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2022 Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License