Mostrar el registro sencillo del ítem

La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorLópez Aguado, Mercedes
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel
dc.contributor.authorHortiguela Alcalá, David
dc.contributor.authorManso Ayuso, Jesús
dc.date.accessioned2023-02-01T11:51:42Z
dc.date.available2023-02-01T11:51:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 33(2), p. 351-360 (2022); doi:10.5209/rced.74389
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.issn1988-2793
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66131
dc.format.extentp. 351-360
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights© 2022 Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000784138300016
dc.titleLa brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias
dc.title.alternativeThe digital gap uncovered by the coronavirus pandemic: a study on teachers and familieseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/rced.74389
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rced.74389
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Universidad Complutense de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons