Mostrar el registro sencillo del ítem
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education (nadando entre dos orillas: abstracción y contexto en educación estadística en secundaria)
dc.contributor.author | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.contributor.author | Muñiz Rodríguez, Laura | |
dc.contributor.author | García Alonso, I. | |
dc.contributor.author | López Serentill, P. | |
dc.contributor.author | Vásquez, C. | |
dc.contributor.author | Alsina, À. | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T11:50:58Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T11:50:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cultura y Educación, 34(3), p. 689-725 (2022); doi:10.1080/11356405.2022.2058794 | |
dc.identifier.issn | 1135-6405 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66014 | |
dc.description.sponsorship | This work was supported by the Agencia Estatal de Investigación [TIN2017-87600-P] | |
dc.format.extent | p. 689-725 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Cultura y Educación | |
dc.rights | ©2023 Informa UK Limited | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85130981589&doi=10.1080%2f11356405.2022.2058794&partnerID=40&md5=2c75b4cace1dab0b88cf56c512ccb362 | |
dc.title | Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education (nadando entre dos orillas: abstracción y contexto en educación estadística en secundaria) | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1080/11356405.2022.2058794 | |
dc.relation.projectID | AEI/TIN2017-87600-P | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1080/11356405.2022.2058794 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36140]