Mostrar el registro sencillo del ítem

Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education (nadando entre dos orillas: abstracción y contexto en educación estadística en secundaria)

dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.contributor.authorGarcía Alonso, I.
dc.contributor.authorLópez Serentill, P.
dc.contributor.authorVásquez, C.
dc.contributor.authorAlsina, À.
dc.date.accessioned2023-02-01T11:50:58Z
dc.date.available2023-02-01T11:50:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCultura y Educación, 34(3), p. 689-725 (2022); doi:10.1080/11356405.2022.2058794
dc.identifier.issn1135-6405
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66014
dc.description.sponsorshipThis work was supported by the Agencia Estatal de Investigación [TIN2017-87600-P]
dc.format.extentp. 689-725
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCultura y Educación
dc.rights©2023 Informa UK Limited
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85130981589&doi=10.1080%2f11356405.2022.2058794&partnerID=40&md5=2c75b4cace1dab0b88cf56c512ccb362
dc.titleNavigating between abstraction and context in secondary school statistics education (nadando entre dos orillas: abstracción y contexto en educación estadística en secundaria)
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/11356405.2022.2058794
dc.relation.projectIDAEI/TIN2017-87600-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/11356405.2022.2058794


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem