Mostrar el registro sencillo del ítem

La interlengua en el aula de ‘intercomprensión’ románica para romanófonos y no-romanófonos: una reflexión epistemológica

dc.contributor.authorMedina Granda, Rosa María 
dc.date.accessioned2023-02-01T11:50:36Z
dc.date.available2023-02-01T11:50:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTonos Digital, 42 (2022)
dc.identifier.issn1577-6921
dc.identifier.urihttp://www.tonosdigital.es/ojs/index.php/tonos/article/viewFile/2947/1308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65955
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofTonos Digital
dc.rights©2022 Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85132231286&partnerID=40&md5=7379ebc60e2bd740e8ef048382644153
dc.titleLa interlengua en el aula de ‘intercomprensión’ románica para romanófonos y no-romanófonos: una reflexión epistemológica
dc.title.alternativeInterlanguage in the romance ‘intercomprehension’ classroom for romanophones and non-romanophones: an epistemological reflection
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©2022 Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons