Mostrar el registro sencillo del ítem

Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año

dc.contributor.authorPérez Villalobos, María Victoria
dc.contributor.authorValenzuela Castellanos, Marco Fernando
dc.contributor.authorDíaz Mújica, Alejandro
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:59:00Z
dc.date.available2013-01-30T09:59:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationUniversitas Psychologica, 10(2), p. 441-449 (2011)spa
dc.identifier.issn1657-9267
dc.identifier.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/691
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/6581
dc.description.sponsorshipEsta investigación es parte del Proyecto FONDECYT Nº 1080240: Valoración de un programa de docencia para facilitar el aprendizaje activo y autorregulado.
dc.format.extentp. 441-449spa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana (Bogotá)
dc.relation.ispartofUniversitas Psychologicaspa
dc.rights© Universitas Psychologica
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSCOPUSspa
dc.titleDisposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer añospa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111962spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universitas Psychologica
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons