dc.contributor.author | Pérez Villalobos, María Victoria | |
dc.contributor.author | Valenzuela Castellanos, Marco Fernando | |
dc.contributor.author | Díaz Mújica, Alejandro | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T09:59:00Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T09:59:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Universitas Psychologica, 10(2), p. 441-449 (2011) | spa |
dc.identifier.issn | 1657-9267 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/691 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/6581 | |
dc.description.sponsorship | Esta investigación es parte del Proyecto FONDECYT Nº 1080240: Valoración de un programa de docencia para facilitar el aprendizaje activo y autorregulado. | |
dc.format.extent | p. 441-449 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá) | |
dc.relation.ispartof | Universitas Psychologica | spa |
dc.rights | © Universitas Psychologica | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | SCOPUS | spa |
dc.title | Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20111962 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |