Show simple item record

Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año

dc.contributor.authorPérez Villalobos, María Victoria
dc.contributor.authorValenzuela Castellanos, Marco Fernando
dc.contributor.authorDíaz Mújica, Alejandro
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:59:00Z
dc.date.available2013-01-30T09:59:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationUniversitas Psychologica, 10(2), p. 441-449 (2011)spa
dc.identifier.issn1657-9267
dc.identifier.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/691
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/6581
dc.description.sponsorshipEsta investigación es parte del Proyecto FONDECYT Nº 1080240: Valoración de un programa de docencia para facilitar el aprendizaje activo y autorregulado.
dc.format.extentp. 441-449spa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana (Bogotá)
dc.relation.ispartofUniversitas Psychologicaspa
dc.rights© Universitas Psychologica
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSCOPUSspa
dc.titleDisposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer añospa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111962spa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Universitas Psychologica
This item is protected with a Creative Commons License