La relación universidad-empresa desde la perspectiva de la estrategia de co-creación de valor. Análisis empírico en el ámbito de la Educación Superior en Colombia
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Colombia
Educación Superior
Universidad-Empresa
Fecha de publicación:
Descripción física:
Resumen:
Este proyecto de investigación contribuye a la comprensión de la sostenibilidad y la calidad de servicio en la universidad, materializado en el logro del objetivo general de esta tesis doctoral: analizar la relación Universidad-Empresa desde la perspectiva de la estrategia de co-creación de valor a partir de una aproximación empírica en el ámbito de la Educación Superior. Este objetivo general se concreta en los siguientes objetivos específicos: 1.- identificar las dimensiones de la estrategia de co-creación de valor universidad-empresa, en el marco conceptual de las teorías de los stakeholders y la lógica dominante del servicio 2.- determinar los factores del entorno institucional y social, así como del entorno interno y organizacional, que son antecedentes de la cocreación de valor universidad-empresa 3.- establecer las consecuencias para los clientes de la empresa, la empresa, la universidad y la sociedad de la adopción de una estrategia de co-creación de valor universidad-empresa.
Este proyecto de investigación contribuye a la comprensión de la sostenibilidad y la calidad de servicio en la universidad, materializado en el logro del objetivo general de esta tesis doctoral: analizar la relación Universidad-Empresa desde la perspectiva de la estrategia de co-creación de valor a partir de una aproximación empírica en el ámbito de la Educación Superior. Este objetivo general se concreta en los siguientes objetivos específicos: 1.- identificar las dimensiones de la estrategia de co-creación de valor universidad-empresa, en el marco conceptual de las teorías de los stakeholders y la lógica dominante del servicio 2.- determinar los factores del entorno institucional y social, así como del entorno interno y organizacional, que son antecedentes de la cocreación de valor universidad-empresa 3.- establecer las consecuencias para los clientes de la empresa, la empresa, la universidad y la sociedad de la adopción de una estrategia de co-creación de valor universidad-empresa.
Notas Locales:
DT(SE) 2022-086
Colecciones
- Tesis [7596]
- Tesis doctorales a texto completo [2084]