Mostrar el registro sencillo del ítem

Fitness testing: traditional model versus sport education model

dc.contributor.authorCarriedo Cayón, Alejandro 
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.date.accessioned2022-11-08T12:44:00Z
dc.date.available2022-11-08T12:44:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad física y del Deporte, 22(86), p. 269-284 (2022); doi:10.15366/rimcafd2022.86.005
dc.identifier.issn1577-0354
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65520
dc.format.extentp. 269-284
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad física y del Deporte
dc.rights© 2022 Los autores. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000814238500005
dc.titleFitness testing: traditional model versus sport education model
dc.title.alternativeTest de condición física: modelo tradicional versus modelo de educación deportiva
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.15366/rimcafd2022.86.005
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.15366/rimcafd2022.86.005
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Los autores. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons