Mostrar el registro sencillo del ítem

Diagnóstico educativo en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo: Educación sexual como contenido curricular explícito

dc.contributor.authorFernández Fernández, Diego 
dc.contributor.authorCalvo González, Soraya 
dc.date.accessioned2022-11-08T12:43:37Z
dc.date.available2022-11-08T12:43:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista Electrónica Educare, 26(2) (2022); doi:10.15359/ree.26-2.21
dc.identifier.issn1409-4258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65478
dc.description.sponsorshipEsta investigación ha sido posible gracias a la financiación derivada del programa Formación del Profesorado Universitario (FPU17/02245) del Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Electrónica Educare
dc.rights© 2022 Shared by Journal and Authors
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000796192300013
dc.titleDiagnóstico educativo en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo: Educación sexual como contenido curricular explícito
dc.title.alternativeEducational Diagnosis of the Educational Science Degree Program at the University of Oviedo: Sex Education as Explicit Curricular Content
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.15359/ree.26-2.21
dc.relation.projectIDFPU17/02245
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.15359/ree.26-2.21
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Shared by Journal and Authors
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons