Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso en Asturias

dc.contributor.authorRodríguez Muñíz, Natalia 
dc.contributor.authorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.date.accessioned2022-11-08T12:42:41Z
dc.date.available2022-11-08T12:42:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEducation in The Knowledge Society, 23 (2022); doi:10.14201/eks.27100
dc.identifier.issn2444-8729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65353
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEducation in The Knowledge Society
dc.rights© Universidad de Salamanca
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000809405600001
dc.titleAnálisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso en Asturiasspa
dc.title.alternativeAnalysis of school coexistence in compulsory secondary education: a case study in Asturiaseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14201/eks.27100
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14201/eks.27100
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Salamanca
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons