Mostrar el registro sencillo del ítem

Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?

dc.contributor.authorRodríguez Martin, Beatriz
dc.contributor.authorFlores Aguilar, Gonzalo
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2022-10-25T11:10:56Z
dc.date.available2022-10-25T11:10:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRetos. Nuevas tendencias en educación física deporte y recreación, 44, p. 739-748 (2022); doi:10.47197/retos.v43i0.90864
dc.identifier.issn1579-1726
dc.identifier.issn1988-2041
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65199
dc.format.extentp. 739-748
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRetos. Nuevas tendencias en educación física deporte y recreación
dc.rights© 2022 Beatriz Rodríguez Martín, Gonzalo Flores Aguilar, Javier Fernández Río
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000742546800001
dc.titleAnsiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
dc.title.alternativeAnxiety about failure in physical education. Can gamification promote changes in elementary school girls?
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.47197/retos.v43i0.90864
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.47197/retos.v43i0.90864
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Beatriz Rodríguez Martín, Gonzalo Flores Aguilar, Javier Fernández Río
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons