Mostrar el registro sencillo del ítem
Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
dc.contributor.author | Rodríguez Martin, Beatriz | |
dc.contributor.author | Flores Aguilar, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T11:10:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T11:10:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Retos. Nuevas tendencias en educación física deporte y recreación, 44, p. 739-748 (2022); doi:10.47197/retos.v43i0.90864 | |
dc.identifier.issn | 1579-1726 | |
dc.identifier.issn | 1988-2041 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/65199 | |
dc.format.extent | p. 739-748 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Retos. Nuevas tendencias en educación física deporte y recreación | |
dc.rights | © 2022 Beatriz Rodríguez Martín, Gonzalo Flores Aguilar, Javier Fernández Río | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000742546800001 | |
dc.title | Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria? | |
dc.title.alternative | Anxiety about failure in physical education. Can gamification promote changes in elementary school girls? | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.47197/retos.v43i0.90864 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.47197/retos.v43i0.90864 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37548]
-
Ciencias de la Educación [1072]