Mostrar el registro sencillo del ítem

Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria

dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorAñón, F. J.
dc.contributor.authorManalo, E.
dc.contributor.authorRosário, P.
dc.date.accessioned2022-10-25T11:10:41Z
dc.date.available2022-10-25T11:10:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 27(1), p. 9-20 (2022); doi:10.1016/j.psicod.2021.09.001
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65166
dc.description.sponsorshipThis work was partially funded by the European Regional Development Funds (European Union and Principality of Asturias) through the Science, Technology and Innovation Plan (GRUPIN14-100, GRUPIN14-053 and FC-GRUPIN-IDI/2018/000199) .
dc.format.extentp. 9-20
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica
dc.rights© 2021 Universidad de País Vasco. Published by Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85122278922&doi=10.1016%2fj.psicod.2021.09.001&partnerID=40&md5=ffde7f6f5193762ffac39306639a0463
dc.titleEfecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria
dc.title.alternativeEffect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school: a study of the mediating effect of the self-regulatory activity
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2021.09.001
dc.relation.projectIDGRUPIN14-100
dc.relation.projectIDFC-GRUPIN-IDI/2018/000199
dc.relation.projectIDGRUPIN14-053
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2021.09.001
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem