Mostrar el registro sencillo del ítem

El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas: la lectura en un mundo digital

dc.contributor.authorSuárez Álvarez, J.
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorGarcía Crespo, F. J.
dc.contributor.authorMuñiz, J.
dc.date.accessioned2022-10-25T11:10:29Z
dc.date.available2022-10-25T11:10:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPapeles del Psicólogo, 2022(43), p. 36-47 (2022); doi:10.23923/pap.psicol.2986
dc.identifier.issn0214-7823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65144
dc.format.extentp. 36-47
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPapeles del Psicólogo
dc.rights© Consejo General de la Psicología de España
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85124817842&doi=10.23923%2fpap.psicol.2986&partnerID=40&md5=60f89e2e526d660d21b6bcec27e9544a
dc.titleEl uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas: la lectura en un mundo digital
dc.title.alternativeThe use of new technologies in educational assessments: Reading in a digital world
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.23923/pap.psicol.2986
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.23923/pap.psicol.2986
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem